M-mujer-vestido-blanco

Aumento con LIPOTRANSFERENCIA

La Lipotransferencia permite remodelar y aumentar el pecho usando la grasa de la propia paciente, es una técnica innovadora que está teniendo una gran aceptación entre muchas mujeres y consiste en transferir grasa que sobra en una parte del cuerpo y transferirla a los senos, ganando así volumen con un aspecto natural.

Este tipo de intervención es ideal para mujeres con pecho pequeño, con caderas y muslos anchos (cuerpo en forma de pera) que quieren redefinir su aspecto y aprovechar el paso por el quirófano para estilizar su figura y ganar unas tallas de sujetador sin necesidad de implantarse prótesis.

El uso de la propia grasa confiere al pecho un aspecto saludable, con un tacto completamente natural y evitando cualquier problema de rechazo.

Los cirujanos extraen la grasa de las zonas en las que se acumula (caderas, piernas, brazos, abdomen…) y la reubican en el pecho, a través de una intervención sencilla, rápida y con un postoperatorio muy llevadero.

Dependiendo del caso y de las preferencias personales de cada mujer se puede optar por un aumento con lipotransferencia puro, con el que se gana una talla o talla y media, o bien una técnica mixta que suma a la grasa natural una prótesis.

Para obtener los mejores resultados es preciso ponerse en manos de cirujanos familiarizados con esta técnica, que puede ser una magnífica alternativa a los implantes. En Clínicas OK! lo sabemos, y por eso no dudamos en ofrecerla a las mujeres que desean tener un pecho más bonito y eliminar la grasa sobrante en otras partes de su cuerpo.