Adiós a los pechos de Pamela Anderson, hola a los pechos con look natural

| por | Sin categoría | 0 Comentarios:

Existe la mala percepción sobre las mujeres que se ponen implantes ya que se piensa que todas aspiran a tener unos pechos como los de Pamela Anderson, y esto está lejos de la realidad pues cada vez son más las mujeres que desean  tener unos pechos que parezcan naturales. ¿A que si?

actriz de pechos naturales

El tamaño del implante es una elección muy personal y así como en los 90’s muchas mujeres preferían lo pechos grandes hoy es al contrario, ahora las estrellas de Hollywood han elegido un tamaño de implantes más modestos y manejables, mujeres como Denise Richards, Victoria Beckham y Drew Barrymore en conjunto representan la tendencia hacia los implantes más pequeños y naturales.

¿Cuál es tu caso?  Si estás leyendo este artículo probablemente  estás buscando naturalidad en tu aumento de pecho y déjanos decirte que unos implantes no muy grandes pueden proporcionar excelentes resultados.

¿Por qué elegir un tamaño pequeño o moderado de implantes?

talla correcta de sujetador-clinicas-ok

 

Hay muchas buenas razones para elegir un tamaño de implante más modesto:

  • Una forma proporcional
  • Un aspecto natural
  • Una  actividad física más fácil
  • Mayor facilidad a la hora de hacer mamografías
  • Menor riesgo de complicaciones después de la cirugía

Cuando llega el momento de elegir una prótesis, es importante no sobre-analizar los tamaños de la copa o números de volumen del implante, lo recomendado es visitar un cirujano plástico que te pueda medir los implantes adecuados de acuerdo a tu cuerpo.

pechos naturales

Sabemos que las dudas atacan pues no quieres equivocarte en la elección del implante, pero para eso son las consultas pues en ellas puedes experimentar tanto el medidor, como hacerte una simulación 3D o hacer una visualización con realidad virtual para ver cómo quedarían tus pechos,  ahora con tantas alternativas previas es muy difícil fallar :).

También está la otra cara de la moneda, a lo mejor eres de las que hace muchos años se hizo un aumento de senos con implantes grandes y ya no estas contenta (pero si lo estás nos alegramos por ti), si este es tu caso, debes saber que podrías considerar la reducción de talla a través de una cirugía de revisión de mama.

¿Tienes una pregunta sobre el tamaño de los implantes?

Nosotros estamos para ayudarte.

directora-clinicasok

Carmen Sierra
Directora de Clínicas OK!


Déjanos un comentario