“¿Demasiado pecho o muy poco?”. Al verte con estas gafas de Realidad Virtual no fallarás

| por | Sin categoría | 0 Comentarios:

“¿Cómo me veré después?’ esa es una de las tantas dudas en combinación con los miedos que surgen al pensar en un aumento de pecho.

También sabemos que estas constantemente bombardeada con información sobre este tipo de cirugías, pero no siempre obtienes la respuesta que realmente quieres en concreto.

a-mama-aumento2

Es por eso que la herramienta de 3D y las gafas de realidad virtual han venido a solventar parte de esas dudas, pues con fotografías y un simulador puedes ver como quedarías después de pasar por el quirófano y así evitar los arrepentimientos del  “me puse demasiado pecho o me puse muy poco” o “ no era así como lo imaginaba”.

Sobre todo, lo que interesa, es que tengas más información y control sobre tu decisión al  someterte a un aumento de pecho, esto ayuda a superar por lo menos uno de los  miedos a esta cirugía, después de todo es tu imagen la que quieres mejorar y es importante acercarse a lo que imaginas.

¿Cómo funciona el 3D?

ver tu pechos con simulacion 3D-clinicas ok

Lo puedes ver en el momento

  • Primero se capturan fotos de tu cuerpo en la cita de consulta
  • Se ajustan las fotos para reflejar diferentes tipos de cirugía, tamaños y formas a tu gusto,  acompañado del criterio del médico.
  • Se crea una nueva imagen de lado a lado del antes y después
  • Se guarda un número de imágenes para un uso futuro o ajuste adicional

Esto ayuda además a tener una mejor conversación con tu médico para  lograr los mejores resultados posibles para estar a gusto con tu cuerpo.

¿Y las gafas de realidad aumentada?

simulacion-aumento-pecho

La novedad  es que existe también la posibilidad de visualizar el nuevo pecho desde la consulta mediante unas Gafas de Realidad Virtual. Una vez colocadas las gafas, puedes ver directamente en tu cuerpo los diferentes  senos  que podrás tener tras la cirugía, llevando lo virtual hasta el límite de la realidad.

Con esta avanzada tecnología, complementada con la simulación 3D y la interacción, permite optimizar aún más los resultados después del procedimiento e incidiendo en la satisfacción con la decisión tomada.

Se trata de un procedimiento absolutamente revolucionario, ya que, por primera vez en la historia de la estética, el paciente puede visualizar además su nuevo cuerpo en una simulación con estas gafas, sirve de complemento a los otros métodos más tradicionales como pueden ser la utilización de rellenos o fotos de otros pacientes.

directora-clinicasok

Carmen Sierra
Directora de Clínicas OK!


Déjanos un comentario