Bienvenida

| por | Clínicas OK! | 2 Comentarios:

Os doy la bienvenida a nuestro blog. Me llamo Carmen Sierra, directora de Clínicas OK!.

Somos una clínica especializada en cirugía de pecho. Nos dedicamos exclusivamente a la cirugía de mamas porque creemos que la especialización es una de las claves para ofrecer un servicio de alto nivel. Trabajamos en Madrid, con oficina en Calle Juan Bravo 53, Madrid y las instalaciones médicas en Clínica Ruber. En Sevilla te atendemos en Avd. Ramón Carande  5 y en Salamanca en Calle Crespo Rascón,  56.

La cirugía estética, y particularmente la de pecho, requiere que todo el proceso se lleve a cabo de forma profesional e individualizada. Por eso todos nuestros cirujanos son miembros de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (SECPRE).

Cada caso es distinto, y nuestro equipo se adapta a los deseos de las mujeres, siempre en función de criterios médicos y con la seguridad como elemento innegociable.

En este blog hablamos en primera persona varios de los profesionales del equipo de Clínicas OK!. Vamos a crear un espacio en el que conversar, sin miedo ni compromiso, de la cirugía de pecho y de todo lo que forma parte de un proceso como este: la psicología, la salud, las técnicas, los plazos, el postoperatorio…

Si has llegado aquí, si estás pensando en operarte de pecho pero tienes algunas dudas, entonces formas parte de la inmensa mayoría de mujeres que quiere cambiar y busca la ayuda necesaria para completar todo el procedimiento con éxito. De forma que empecemos por el principio.

Bienvenida al blog de Clínicas OK! ¿Sobre qué quieres que hablemos?

check1Mastopexia –elevación de de senos

check1Reducción de senos

check1Cambio de prótesis

check1Reconstrucción de pecho

check1Aumento con lipotransferencia

check1Senos tuberosos

check1Después del embarazo

check1Asimetría mamaria

check1Revisión de implantes

directora-clinicasok

Carmen Sierra
Directora de Clínicas OK!


2 Comentarios

  1. IRAYA
    23 febrero, 2017
    Responder

    Hola, me gustaría saber el precio del aumento de pecho y gracias y un saludo

    • proyectoh
      9 marzo, 2017
      Responder

      Hola Iraya,
      Gracias por confiar en nosotros.
      Ahora contactamos contigo para ofrecerte más información.
      Un saludo 🙂

Déjanos un comentario