Comprar sujetadores grandes sin morir en el intento

| por | Sin categoría | 0 Comentarios:

“Mis sujetadores son tan feos que los escondo en el armario para que mi pareja no los vea”. Esto es lo que describe una entrevistada quien tiene pechos muy grandes y le es difícil encontrar sujetadores de su talla que sean bonitos y que además no sean tan caros.

¿Te suena?  o tal vez no, pues hay diferentes pechos como historias personales detrás de ellos: unas a disgusto por tenerlos pequeños, otras son felices así, hay mujeres que desean tener más volumen y hay quienes no soportan ya el peso en la espalda por sus pechos protuberantes.

Lo que está claro es que independientemente de cual sea tu situación,  te confrontas con diferentes rutinas desde favorables, hasta otras no tan favorables. Si tu caso es el tener los pechos grandes, puede ser que no tengas a tu alcance el comprar sujetadores de copa grande que cumplan con el requisito de las 3B (Bueno, bonito y barato), pero que a la hora de la verdad y la necesidad lo que más urge  es encontrarlos.

Nosotros hemos hecho una exploración de tiendas en donde puedes encontrar esos sujetadores que tanto buscas y necesitas, algunos tendrás la suerte de encontrarlos en tu ciudad (no es lo frecuente) y otras online, algunos tienen hasta envío gratuito y aveces atención personalizada.

Kosa Ilusión

talla correcta de sujetador-clinicas-ok

Tienda Española dedicada a la venta de ropa interior de mujer y hombre. Tienen una sección de tallas grandes con variedad de diseños, los precios son accesibles.

Tu Lencería

Localizada en Málaga y también cuenta con tienda online, se dedica a la venta variada de ropa interior de todo tipo, pero con énfasis en tallas grandes desde la E a la K

La web no es muy navegable, pero seguro que puedes encontrar cosas interesantes.

Dama de copas

Aunque la tienda la puedes encontrar en Madrid es una marca portuguesa. Dama de Copas es una tienda famosa por tener más de cien tallas en todos los contornos y copas de la A a la JJ, y también por la gran calidad de sus sujetadores deportivos, por su orientación individualizada y tiene como parte de su filosofía el ‘Bra Fitting’, un asesoramiento obligatorio individual y personalizado por una especialista.

Lolas Up

sujetadores-tallas grandes-clinicas ok

Nos ha parecido gracioso el nombre de la marca que se traduce en “arriba lolas” . Es una tienda española online, tienen una clasificación impresionante dentro de sujetadores y ropa interior en general. Aquí puedes encontrar hasta recomendaciones de sujetadores si sufres de dolores de espalda y en las cervicales.

Y por su puesto dentro de su clasificación, hay una sección de tallas grandes, tienen diseños standard, no hay tanta variedad pero solventan. Precio un poco elevado.

Patty Bra

Localizada en Sevilla, esta es una pequeña tienda especializada solo en tallas grandes, pero las compras se puede hacer en online. Los precios son variados y los diseños también.

sujetadores grandes clinicas ok

Emi Lencería

Localizada en Zaragoza, aunque es una tienda dedicada a la lencería en general, son especialistas en sujetadores para grandes tallas de pecho con copas especiales en todas las letras desde  C D E F G H I J y hasta la K. La compra también se puede hacer on line. Cuentan con variedad muy amplia en diseños.

Curvaciones

Otra tienda española, que además ofrece algo adicional en su marca “Lencería para pechos grandes y espaldas no tan grandes” porque no sólo se trata de tener pechos grandes, a la vez existe el problema de no tener una espalda  acorde al tamaño de los pechos.

No tienen una variedad en diseño tan amplia como otras tiendas, pero tienen cosas que te pueden parecer interesantes

Fajas Ruiz

Esta corsetería ubicada en Madrid parece ser un clásico de toda la vida y según el ABC, este establecimiento vende desde hace 70 años corsetería XXXXL a clientes del mundo de la farándula y del círculo de Almodóvar.

No tiene venta online por lo que en su web sólo podrás ver los modelos que tienen, pero para comprar tendrás que ir a la tienda física. Nos quedaremos con la curiosidad.

modelo pechos grandes clinicas ok

Bravissimo

Ahora salimos de España. Bravissimo es una tienda inglesa, especializada desde la copa D en adelante. En el catálogo puedes ver en cada ítem la disponibilidad en tallas. Los diseños son frescos y con una variedad casi infinita (si, exageramos pero veras, te costará escoger). Los precios son desde medio a alto.

Hunkemoller

Marca alemana expandida por todo el mundo, sabe cómo conquistar con su lencería a mujeres de todos los tipos y tallas con su encanto. Las tiendas las puedes encontrar en Barcelona y Madrid, pero si no coincide pues puedes hacer tu pedido online y cuentan con una web de compras en español.

Tienen mucha variedad en diseño y época de rebajas puedes encontrar excelentes precios…eso sí, si queda alguno de la talla que buscas.

sujetador sexy

Freya

Volvemos a Inglaterra, esta marca tiene preciosos diseños y se dedica a la venta desde copas pequeñas hasta la K. El “inconveniente” es que ellos no venden desde su web, en España distribuyen a través de otras tiendas online. Así que si te gustan sus diseños, debes saber que algunas de ellas ya te las hemos recomendado en nuestro artículo a través de otras tiendas. Pero si quieres mayor precisión aquí te dejamos un buscador para encontrar las tiendas que distribuyen Freya.

Esperamos que esta guía que hemos hecho para ti, te sea útil o la puedas compartir.  esa mujer que a veces se siente incomprendida cuando de buscar prendas especiales se trata.

Menos mal que existe la web y podemos estirar nuestras posibilidades de compra para obtener esa lencería de acuerdo a todos los tipos de cuerpos e historias.

Por que hay vida más allá de la copa D 🙂

directora-clinicasok

Carmen Sierra
Directora de Clínicas OK!


Déjanos un comentario