Escotes de Oscar de Hollywood

| por | Sin categoría | 0 Comentarios:

El lunes siguiente a la ceremonia de los Oscar de Hollywood es lo más parecido a la resaca de una boda: Operarios de limpieza trasteando por el Dolby Theatre, desmontando los photo call y enrollando la alfombra roja hasta el año que viene. ¿Y las celebrities? Pues recuperándose del fiestón en el caso de los ganadores de una estatuilla, o rumiando sus penas en el caso de los que se quedaron sin ella.

Pero al margen de los premios, la llegada de los famosos a la ceremonia es un espectáculo inigualable en el que la belleza, el glamour, el diseño y el estilo rivalizan delante de los flashes de la prensa. Bueno, y también alguna extravagancia, que de todo hay en estas fiestas.

charlize-theron-oscars

Nos vamos a centrar en los escotes, que siempre es una de las claves del estilismo de celebrities como Jennifer Lawrence con sus falsas transparencias sobre encaje negro o Charlize Theron, espectacular de rojo con un escotazo en V de categoría.

Precisamente la sudafricana fue declarada una de las reinas de la noche por crítica y público. Los periodistas que cubrieron la gala y miles de usuarios de redes sociales coincidieron en destacar que el modelo de Dior le quedaba como un guante, y eso que el escote bajaba hasta señalar el ombligo como punto y final de una abertura imposible.twitter-2

En esa tendencia de aberturas verticales sin final le acompañó Olivia Wilde, vestida con un Valentino blanco en el que el escote, completamente vertical, jugaba también a ser tirante.

olivia-wilde-oscars-16

julianne-moore-oscars

Y en la misma línea se presentaron la veterana Julianne Moore, que pisó con fuerza la alfombra a bordo de un traje negro con pedrería en el que el escote se deslizaba sin complejos hasta el final del pecho, y la joven china Jason Wu, que se atrevió con otro escotazo infinito.

sofia-vergara-oscars

Por otra parte, las actrices que gozan de un pecho más voluminoso hicieron gala de sus curvas con estilo y coquetería. Fue el caso de Sofía Vergara, que lucía un modelo azul marino de Marchesa en el que escote palabra de honor estaba hecho, literalmente, para ella. Y también de la actriz india con la que la comparan en belleza, Priyanka Chopra, que presumió de pecho sobre un modelo blanco con encajes y modelo corazón.

twitter-3

Los dardos y las pullas, que también las hubo, se las llevó mayoritariamente Lady Gaga, enfundada en un vestido pantalón con un escote.

lady-gaga-oscars

En una noche de tendencias y glamour, muchas mujeres siguieron la gala con curiosidad y comentando en las redes sociales los modelos y estilismos. Llamaba la atención el hecho de que muchas actrices con poco pecho se escotaran como lo hicieron, y también que algunas veteranas no renuncien a lucir busto a pesar de haber pasado el listón de los 50.

En esto, como en todo, la clave está en cómo se ve cada mujer y cómo construye su autoestima. Tener mucho o poco pecho es, ahora mismo, una cuestión que no debería suponer un problema para nadie en el mundo. La cirugía de aumento, reducción y mastopexia-elevación ofrece la oportunidad de disfrutar de un cuerpo adaptado a los deseos de cada mujer.

twitter-1

De lo que no cabe duda es de que, también en los Oscars, el pecho abundante o escaso, y los escotes pronunciados o minimalistas, siguen dando de qué hablar. ¡Hasta el próximo sarao! 😉

directora-clinicasok

Carmen Sierra
Directora de Clínicas OK!


Déjanos un comentario