Tu pecho más grande gracias al maquillaje

| por | Clínicas OK! | 1 Comentarios:

Kim Kardashian es una mujer un tanto… excesiva. Se ha convertido en un personaje muy popular en menos de una década, primero en Estados Unidos y después en todo el mundo. Siempre está haciendo muchas cosas, y algunas de ellas acaban marcando tendencia.

Hace tiempo compartió una foto en sus redes sociales en la que se la veía usando maquillaje para esculpir sus rasgos y mejorar su aspecto ¿Te suena? Sí, es el contouring, una técnica hasta hace poco solo al alcance de los maquilladores profesionales, pero que se ha popularizado de forma sorprendente entre mujeres de todo el mundo.

Por si no lo conoces, te lo resumo en un párrafo:

Se trata de usar luces y sombras para definir los rasgos más estéticos del rostro y disimular los menos favorecedores.

Todas las actrices de Hollywood lo usan, y muchas presentadoras de televisión. Pues bien, ha llegado el momento de coger todas esas brochas y coloretes y bajarlos a la altura del pecho ¿Por qué? Porque con esa misma técnica se puede lucir un escote torneado, con líneas más marcadas y un volumen mayor.

No es difícil. De hecho, puedes hay varios tutoriales muy prácticos en Internet. Te recomiendo este, porque está muy bien explicado:

¿Te ha gustado?

Haz la prueba ¡No tienes nada que perder! Sigue los pasos del tutorial, ponte la ropa que vas a llevar y mírate al espejo. Ese escote que ves… ¡Es el tuyo! El maquillaje consigue que de la sensación de tener una talla más. ¿Contenta?

Un par de consejos para rematar:

El maquillaje luce mejor de noche, ya lo sabes. Por eso te recomiendo que uses esta técnica después de la caída del Sol. La luz intensa deja a la vista la magia que hemos conseguido con los cosméticos.

Elige con antelación la ropa que va a usar. Conviene ser generosos con el maquillaje, de forma que cuando te vistas no se aprecien las partes de los senos que no están maquilladas y que no tapa el escote. Y ojo si vas a usar un traje con la espalda abierta, porque deberás aplicar algo de bronceador a esa parte ¡No querrás que el truco quede al descubierto cuando te des la vuelta!

Como todo cuidado cosmético, esta técnica requiere su tiempo. Hay que practicar y probar. Usa distintos tipos de maquillaje. Prueba con tonos diferentes y varias marcas. Cada piel es única, y lo que le favorece a una mujer puede no sentarle bien a otra. Échale un vistazo a otros tutoriales de los que puedes encontrar por Internet. Vas a apreciar diferencias a la hora de usar el contouring en el pecho, pero no te preocupes. Piensa que esta técnica se está empleando desde hace poco tiempo.

Estar a gusto con tu pecho es importante, ya lo sabes. Hemos hablado de esto en el blog hace tiempo desde el punto de vista de la psicología. Miles de mujeres se someten a cirugía cada año para conseguir el pecho con el que sueñan. ¿Sabías que es la operación de estética más demandada en España?

Existen alternativas a la cirugía. Algunas son muy imaginativas, como la lipotransferencia, y otras son menos invasivas, como esta del maquillaje que hoy te he presentado.

Al final de lo que se trata es de verse guapa. Y si podemos empezar con la brocha y el maquillaje ¿Por qué no probar? Estás a unas pinceladas de verte con el pecho que deseas, aunque como la Cenicienta, al terminar la noche el sueño se desvanezca.

¡Y pensar que todo empezó por una foto de la mayor de las Kardashian en Instagram! 😉

directora-clinicasok

Carmen Sierra
Directora de Clínicas OK!


1 Comentario

  1. ruth
    3 marzo, 2016
    Responder

    Me gusta probarlo

Déjanos un comentario