No usarás más push up o sujetadores con aros después de esto

| por | Sin categoría | 0 Comentarios:

Si, ya toca despedirse de ellos después del aumento de pecho. Recuerda que es muy importante contar con el apoyo suficiente después de tu cirugía, tanto un apoyo emocional, como un apoyo físico: el sujetador adecuado.  El tipo de soporte que proporciones a tus pechos durante su recuperación puede afectar a la calidad de los resultados y bienestar.

Es por eso que los siguientes consejos te ayudarán a asegurarte de que tengas una recuperación segura y cómoda después de tu aumento en cuanto a sujetadores se trata.

chica feliz con implantes

¿Qué hacer? ¿Qué NO hacer?

SI: llevar sujetador (pero el indicado)

Muchas mujeres se preguntan si deben usar un sujetador durante su recuperación. La respuesta es definitivamente “sí”. El peso de tus nuevos implantes necesitará un poco de ayuda extra, ya que su tejido mamario se volverá más fuerte con el tiempo. Debes llevar siempre un sujetador pero el deportivo o el que tu doctor te indique y por el tiempo que él diga.

NO: adivinar la nueva talla

Incluso si crees saber el nuevo tamaño de tus pechos, te darás cuenta que es un poco diferente a lo previsto. Es importante que tus pechos acaben de asentarse  antes de irte de compras.

Tienes un nuevo pecho, asegúrate de darle el mimo que se merece dándole el soporte adecuado y cuando por fin sea el tiempo, ve a una corsetería y pide un brafitting. De momento te recomendamos la marca Dama de Copas quienes dan un servicio personalizado para mujeres que se han hecho un aumento de senos.

chica-aumento de pechos-clinicas-ok

SI: espera inflamación

La hinchazón postoperatoria puede afectar significativamente el tamaño de tus pechos. Debes elegir un sujetador que tenga uno o dos tallas de copa más grande que su tamaño esperado ya que esto ayudará a acomodar la inflamación postoperatoria. Siempre asegúrate de que tus pechos  tengan un apoyo adecuado y que el sujetador no sea demasiado apretado.

NO: usar un sujetador con aros

Durante al menos un mes después de la cirugía, debes usar un  sujetador deportivo o uno quirúrgico si el Doctor así lo indica.Debes evitar el uso de un sujetador con aro, ya que puede frotar las incisiones, puede ser incómodo y afectar el proceso de curación.

En realidad, una vez operada, puedes prescindir de los sujetadores de aros, porque las prótesis de mama crean una base ancha y redondeada de la mama que es precisamente el efecto que intenta crear el sujetador con aros, te puedes ir despidiendo de ellos.

cirugia-mamaria-500x250

 

NO: usar sujetador push-up

El uso de un sostén push-up puede desplazar el tejido mamario, así que no es recomendado. De todas formas: ya no necesitarás nunca más usarlo, ¡qué alivio!

SI: derrocha en compra de sujetadores de calidad

Es posible que a partir de ahora vayas a comprar lo justo en sujetadores. Sin embargo, esto no quiere decir que no debas mimarte de vez en cuando. Para tu primer sujetador después del período de recuperación, deberías derrochar un poco en sujetadores de calidad. Si te hacen falta consejos para las compras te recomendamos esta guía que hemos hecho  (link al artículo de sujetadores de pechos grandes).

variedad-sujetadores-clinicas-ok

No dudes en comprar algo atractivo que realce tu nueva figura y  que te haga sentir más bella y atractiva. Tanto como lo has deseado.

directora-clinicasok

Carmen Sierra
Directora de Clínicas OK!


Déjanos un comentario