Una cinta adhesiva para elevar tus pechos y otros trucos de celebridad

| por | Sin categoría | 2 Comentarios:

Como ansiamos que llegue el verano, sacar los vestidos, shorts, blusas coquetas, escotes curiosos y todo lo que eso implica. También en esta época estival asistimos a bodas y lucimos vestidos chic elegantes que muchas veces tienen escotes pronunciados en la espalda o en la parte frontal,  para ello es necesario contar con ciertos accesorios para lograr nuestro cometido: un escote intacto y tener un look de 10 con estilo de una celebridad.

Para mejorar tu atuendo, existe una gama de prácticos accesorios de moda  que han sido diseñados para ayudar a mantener todo en su lugar discretamente. Puede ser desde una cinta de levantamiento de senos, cobertores de pezón u otros accesorios que te darán un extra de seguridad cuando sea necesario.

levantador de senos

La cinta de elevación del pecho: Los levantadores de senos adhesivos, levantan los pechos de la parte superior y es una solución perfecta para evitar los tirantes, para usarlos con vestidos sin espalda, escotes de cuello en V y por qué no, también para usar debajo de un bikini. Este accesorio tiene doble función: tapa el pezón y levanta el pecho, es genial y lo puedes comprar en esta web u otras.

cobertores de pezon

Cobertores de pezón: Son perfectos para ocultar los pezones visibles. Es excelente para el día o la noche, proporcionan una cobertura invisible por lo que sólo tu sabrás que los llevas puestos. Para explorarlos puedes encontrarlo en esta página.

clips-sujetador-hide-my-

Cruza tirantes o clip: Este clip que lo venden de diferentes formas y tamaños,  sirve para crear un sujetador con espalda de nadadora de forma práctica y rápida, de esta forma no es necesario tener diferentes tipos de sujetador sino que simplemente adaptas los que ya tienes. Echales un vistazo.

Espalda-multiescotes-WomenSecret-1995

Tirantes para la espalda baja: Esta correa de espalda baja puede estar hecho de un material transparente o de colores para una espalda desnuda sin tirantes del sujetador. La correa es cómoda de llevar y no se corta en la parte posterior. Puede ser utilizado con cualquier sujetador con un cierre trasero. La correa puede ser simplemente enganchada a ambos lados del sujetador, atravesada en la parte delantera y abrochados. Verás que es casi, casi mágico y los puedes explorar en esta web.

fashion tape celebridades

Fashion tape: todo mundo recuerda (o casi todo el mundo) el vestido que llevo Jennifer Lopez en el 2000, con ese escote hasta el ombligo que dejó a medio mundo perplejo. Pues te habrás hecho la pregunta de cómo hacen ella y muchas famosas para hacer que esos vestidos tan reveladores se queden en su lugar.

El fashion tape no es más que una cinta adhesiva de doble cara que ha sido comercializada para que no sólo las celebrities lo puedan llevar. Básicamente consiste en pegar la piel a la tela de la ropa que llevemos así de esta manera no corremos el riesgo de enseñar más de lo que ya queremos mostrar con nuestro escote. Esta cinta además tiene muchos más usos útiles que puedes ver en este vídeo:

Sujetador de silicona sin tirantes ni espalda de una pieza: Este sujetador se parece más a un sujetador sin tirantes por la parte delantera porque es de una sola pieza. Se pega al cuerpo por la zona de la copa y por el costado. Es menos versátil que los anteriores, pero a las chicas que prefieran la forma de sujetador tradicional, seguro que les gustará.

sujetadorsiliconaunapieza-235x300

Todos estos accesorios los puedes comprar por separado dependiendo para que ocasión o circunstancia lo necesites, pero recientemente hemos descubierto este pack de fiesta magic, que contiene casi todos los accesorios que te hemos mencionado en este articulo, ¡mola, mola mucho! 😉

directora-clinicasok

Carmen Sierra
Directora de Clínicas OK!


2 Comentarios

  1. Gemma
    16 agosto, 2016
    Responder

    Quería saber el precio de la operación

    • Ruth Sanz | Clínicas OK!
      16 agosto, 2016
      Responder

      Hola Gemma
      Gracias por confiar en nosotros.
      Ahora contactamos contigo

Déjanos un comentario