¿Utilizas la talla de bikini correcta?

| por | Clínicas OK! | 0 Comentarios:

¿Preparada para el buen tiempo?

Las nuevas colecciones nos ofrecen una amplia selección de bikinis, trajes de baño y accesorios para estar listas este verano.
Pero antes debes conocer bien la talla de tu traje de baño.
Llevar un traje de baño que no se ajusta a las medidas de tu pecho puede ser una auténtica tortura.

¡Comprueba tu talla de ahora! 🙂

Tu talla exacta de sujetador en dos pasos y menos de un minuto.

PRIMER PASO: CONTORNO
Mídete con una cinta métrica el contorno completo, desde el busto a la espalda, justo por debajo del pecho (ver imagen) y anota el resultado (en centímetros) en esta casilla.

SEGUNDO PASO: COPA
Ahora haz lo mismo a la altura de los pezones (ver imagen), también abarcando todo el tronco, hasta la espalda, e introduce la medida en centímetros en la siguiente casilla.
Tu talla de sujetador es:
x

El resultado son dos medidas: Talla (en número) y Copa (una letra de la A a la J), que combinadas son tu talla óptima de sujetador.
Y no dejes de probarte el sujetador antes de comprarlo.

A continuación os mostramos algunas propuestas de esta temporada:

Con la firma Women Secret encontramos un imprescindible en cualquier colección, los bañadores negros muchas veces pecan de clásicos pero este diseño es juvenil y sexy. Nos encanta el detalle de la espalda y escote con tirantes cruzados.

women-secret-bikini3women-secret-bikini4

Si el negro no es tu color, también puedes encontrar este estilo pero con un toque diferente en “Oysho“.
Al igual que en el anterior bañador, encontramos un diseño con detalle es espalda, pero en la parte delante es totalmente diferente.

oysho-bikini2oysho-bikini

Por supuesto no puede falta el diseño de triángulo en bikini. La firma Women Secret también apuesta por los estampados florales.

women-secret-bikiniComo puedes ver encontramos bikinis tranzados en la espalda, detalles cruzados, colores llamativos que favorecen el bronceado, pequeños volantes y escotes super sexys.
women-secret-bikini2

¿Claves para comprar el traje de baño perfecto?

Es muy importante conocer nuestro cuerpo, no todos los bikinis sientan bien. Debes conocer tus curvas, cuáles son las zonas que quieres potenciar y las que quieres disimular.
Muchas veces sucede que encontramos el bikini de “nuestros sueños” y luego al probárnoslo no nos queda tan bien… ¡no lo compres! en la actualidad contamos con cientos de tiendas con gran variedad de diseños, tallas, estilos,… ¡ya encontraras el perfecto para ti! 🙂

No te conformes con los primeros que encuentres.. busca tu bikini. Hoy en día casi todas las tiendas de ropa cuentan en su página web con una sección de “Beachwear”, en ella podemos buscar por talla, color, estilo,… en menos de 5 minutos puedes ver cientos de trajes de baño.

¡Se diferente! Arriesga con looks diferentes, las tendencias en bikini cada temporada se multiplican..seguro que encuentras un diseño perfecto para tu estilo.

Utiliza una talla correcta. Llevar un sujetador que no se ajusta a las medidas de tu pecho puede ser una auténtica tortura, con los traje de baño sucede lo mismo. Por último, ten en cuenta una serie de recomendaciones que te ayudarán a acertar con tu sujetador ver recomendaciones

directora-clinicasok

Carmen Sierra
Directora de Clínicas OK!


Déjanos un comentario