Reconstrucción de Pecho | Clínicas OK!
M-Sombrero-feliz-vestido

Reconstrucción de PECHO

No hay que rendirse, la reconstrucción mamaria cada vez, ayuda a más mujeres a recuperar su feminidad, felicidad y calidad de vida.

Este tipo de cirugía, consigue restaurar la simetría mamaria de las pacientes, creando una “nueva mama” con unas características similares en tamaño, forma, contorno y posición a la mama contralateral, corrigiendo el defecto anatómico, preservando la salud y seguridad de la mujer e incluso, cuando es necesario, se recurre al aumento de mamas.

Mediante la reconstrucción se recrea la mama a partir de materiales que hacen posible recuperar su aspecto natural. Este tipo de cirugía, se realiza después de una mastectomía, pero también, para corregir problemas genéticos. Las mujeres que se someten a esta cirugía, pueden llevar una mejor calidad de vida, con beneficios no solo para su imagen, sino para afrontar la pérdida del pecho natural con más ánimo.

El tratamiento cambia en función de cada mujer, y en algunos casos pudiendo necesitar varias intervenciones. Este tipo de cirugía precisa de un seguimiento más exhaustivo que otros tipos de cirugía.

Ser parte de la recuperación de la autoestima de las mujeres con pecho reconstruidos es una de las mayores satisfacciones de Clínicas OK!, por eso ponemos a tu disposición todo el talento y la dedicación de nuestros cirujanos especializados.