Revisión de Implantes | Clínicas OK!
M-modelo-camiseta-blanca

Revisión de IMPLANTES

Conoce el estado de tus prótesis de pecho gracias a la revisión con especialistas en cirugía de pecho.

Si te hiciste un aumento de pecho, es importante realizar un seguimiento y contar con una revisión de los implantes de mamas con una ecografía mamaria de prótesis. Esto es útil para detectar cualquier cambio indeseado pues aunque se haya realizado una cuidadosa cirugía, en ocasiones con el paso del tiempo se producen cambios debido a etapas como el embarazo, fluctuaciones de peso o los inevitables efectos del envejecimiento.

Existen tres tipos de revisiones de implantes:

  1. Las rutinarias, que se llevan cabo mediante una ecografía mamaria y sin que se detecten síntomas previos.
  2. Las sintomáticas, en las que se suma una resonancia magnética de tórax a la ecografía. Se hacen cuando existe la sospecha de que puede haber una rotura o desplazamiento de la prótesis.
  3. Las completas, que se ponen en marcha cuando es preciso estudiar el tejido mamario y la glándula.

La decisión de cuál es la más conveniente corresponde al médico, quien evalúa cada caso en función de múltiples factores. Dependiendo del diagnóstico se llevan a cabo las pruebas correspondientes para cada caso.

Las revisiones son recomendadas por las autoridades sanitarias y en Clínicas OK! siendo especialistas en cirugía de senos, ofrecemos un programa de revisiones exhaustivo, con consultas gratuitas y respaldado por la experiencia de nuestros médicos.

La prevención y el seguimiento son fundamentales para las mujeres que se han operado de cirugía de aumento de pecho, por su salud y su tranquilidad, esa es nuestra prioridad.