Testimonios | Clínicas OK!

CONOCE LA HISTORIA DE NUESTRAS PACIENTES

Una de las cosas que al equipo de Clínicas OK! nos da más satisfacciones en nuestro trabajo es escuchar a las pacientes contando sobre lo felices que están con sus resultados.

Sus experiencias son tan importantes para nosotros, pues no solo nos ayudan a garantizar que siempre estamos brindando el mejor servicio a las personas que más nos importan, sino que también sus testimonios ayudan a otras mujeres que están en el mismo proceso de búsqueda, dudas y emociones.

Te invitamos a conocer las historias de nuestras pacientes

Jennifer Morag

Jennifer Morago

La simulación 3D es muy realista, los resultados al final son muy similares a los que el equipo de Clínicas OK! te enseña. Y también te haces una idea de como vas a quedar, si quieres más, si quieres menos. Está muy bien.

Testimonios-Sandra-Fernandez

Sandra Fernández

El trato recibido ha sido espectacular, desde que llegué hasta que termine de tener contacto con ellos, que aún sigo teniéndolo. Me fueron a recibir a la puerta del hospital, me han acompañado a la habitación, al quirófano. Han estado conmigo continuamente, llamándome por teléfono, sin problema ninguno.

Testimonio-Judith-Guillen

Judih Guillen

El equipo de Clínicas OK, es muy bueno, el trato de todos ellos desde la Clínica al Hospital son los mejores, muy simpáticos, amables, están en todo momento cuando los necesitas.

Testimonio-Sandra-jardin

¿Cómo fue el trato de Clínicas OK!?

El trato recibido ha sido espectacular, desde que llegué hasta que termine de tener contacto con ellos, que aún sigo teniéndolo. Me fueron a recibir a la puerta del hospital, me han acompañado al habitación, al quirófano, han estado conmigo continuamente, llamándome por teléfono, sin problema ninguno.

¿Qué supuso para ti tomar la decisión?

En mi vida ha sido un cambio radical, siempre he querido hacerlo. Para mi ha sido el gran cambio de mi vida, porque es algo que bueno, como supongo que todas pensamos, queremos hacerlo desde pequeñas.

¿Qué te parecieron las instalaciones?

Las instalaciones son espectaculares, nada más llegar me encontré con una suite para mi y para mis familiares, la verdad que genial, genial.

¿Qué es lo primero que querías hacer después de tu recuperación?

Lo primero que quise hacer después de la operación, estar recuperada, fue sinceramente ir a la playa, a la piscina y ponerme el bikini que siempre he querido.

¿Qué te motivó a dar el paso?

La verdad que siempre me he visto con poco pecho, siempre he querido hacerlo y llegó un momento que después de preguntar en varios sitios, Clínicas OK! me convenció nada mas que llegue.

¿Lo volverías hacer?

Lo volvería hacer y si hubiera sabido que iba a funcionar así de bien, me lo hubiera hecho antes.

¿Recomendarías a Clínicas OK!?

Recomendaría a Clínicas OK! a todo el mundo, la verdad que el trato es espectacular, el seguimiento es inmejorable y si, sin duda Clínicas OK!

NUESTRAS PACIENTES HABLAN EN FACEBOOK